jueves, 25 de febrero de 2010

Mensaje sobre el Amor


Es tiempo de amar. Amar sin pausa y sin medida. Amar porque sí. Amar sin juzgar, sin merecer, ni recibir. Amar por amar, porque amar es el sentimiento más elevado.
Amar es el sentimiento más elevado que jamás podamos expresar. Diría que es el sentimiento único, porque con amor tenemos reunidos los demás sentimientos.
Con amor tenemos fraternidad, porque el otro es mi hermano. Con amor carecemos de envidia, porque nos alegramos del logro de los que amamos. Con amor desaparece el orgullo, porque el que amo no es menos que yo. Con amor ni siquiera hemos de perdonar, porque no hay quien nos ofenda, ni tenemos ni queremos ofender a nadie. Con amor no hay robos porque ¿cómo voy a apropiarme de algo que no es mío y es de mi hermano? Con amor no hay violencia, porque no necesito pegar ni defenderme, porque nadie me ataca y todos me quieren, y a todos quiero. Con amor no hay tu casa o mi casa, que es lo mismo que mi país y tu país. Con amor solo hay, existe, lo nuestro y no hay fronteras. Con amor todo es nuestro.
En la historia de la humanidad ha habido muchos dioses, uno para cada situación. Han tenido que pasar muchos milenios para que conozcamos de la existencia de un solo dios y a Él le damos todas las cualidades y le adjudicamos todos los dones sin necesidad de recurrir a muchos. Pues bien, hay muchos sentimientos que conducen al bien, pero sólo uno que reune todos los sentimientos sublimes y ese es el AMOR. Nos hace únicos con todo y todos, piedra, árbol, animal o ser humano. AMOR.

(Mensaje recibido por psicografía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario